Barra de Navidad es un destino turístico del estado de Jalisco, que nos brinda playas solitarias y encantadoras, restaurantes xcelentes y la enorme amabilidad de los lugareños, siempre ansiosos por auxiliar a los turistas en sus necesidades vacacionales. Las playas de Barra de Navidad son famosas por brindar a los visitantes una diversión sin límites o bien, espacios adecuados para una disfrutable intimidad.
Hay muchas actividades recreativas que se pueden gozar en Barra de Navidad: desde emprender excursiones de pesca, hasta contemplar las hermosas panorámicas de su naturaleza privilegiada. Tanto para los viajeros en busca de descanso, como para los aficionados el ecoturismo, Barra de Navidad tiene mucho que brindar.
En un entorno de montañas exuberantes, playas que parecen extraídas de un sueño hermoso, y uno de los paisajes más impresionantes del occidente de México, Barra de Navidad se proyecta en todo su esplendor, ante la perspectiva de los visitantes. En esencia es un puerto pequeño, cuyos orígenes se remontan a 1540, cuando el virrey Antonio de Mendoza halló el lugar y lo denominó como Puerto de la Natividad. Este nombre se lo asignó como una manera de conmemorar el día exacto de su arribo a estas tierras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario